Ortopedia Y Traumatología

_

Clínica D.A.M.E

_

Ortopedia Y Traumatología

La Traumatología es la especialidad médica que se encarga del cuidado, estudio y rehabilitación de la forma y función de las extremidades, columna y estructuras asociadas. Es una especialidad que abarca más allá del campo de lesiones traumáticas; contempla también el estudio de patologías congénitas.

Acuda a nuestro especialista en caso de cualquier lesión, trauma o dolor en el aparato locomotor. Los médicos de nuestra clínica poseen todos los conocimientos relacionados con el sistema músculo-esquelético y afecciones que éste pueda sufrir y cuentan con una sólida formación para el diagnóstico y tratamiento, así como de una elevada formación ética y espíritu de servicio.


 

¿Cuándo debo consultar?

El paciente debe acudir al neumólogo cuando tenga tos -con flema o sin ella-, secreción nasal, dolor de garganta o estornudos recurrentes; cuando elimine flema con sangre o cuando tenga los siguientes síntomas: dolor de espalda con fiebre mayor a 38 y con dificultad para respirar o con respiración más rápida de lo habitual. O cuando sienta que se cansa más rápido que antes, con dificultad para dormir, baja de peso y sudoración por la noche y si tiene familiares con cáncer pulmonar.

O bien, cuando quiera dejar de fumar o si trabaja con productos químicos, polvos, polvillos de telas, entre otros, y que provoquen molestias respiratorias.

Médicos:

  • Dr. Walter Siza
  • Dr. Hernan Montes