Clínica DAME

_

Equipo Multidisciplinario

¿Quiénes Somos?

Clínica DAME comenzó a funcionar desde el 25 de octubre de 1999 como una pequeña clínica especializada en cuidados Intensivos de adultos. El grupo de socios fundadores justamente eran mayoritariamente médicos intensivistas de mucho prestigio con grandes deseos de servir a la comunidad y apoyar permanentemente en el proceso de atención de pacientes graves cuya demanda en ese entonces era alta y con coberturas de atención bajas. Ello le permitió crecer paulatinamente y con una mirada dirigida al cuidado de la gente más desprotegida y con necesidad de salvar su vida.


Actualmente se mantiene el grupo de médicos intensivistas que han hecho un verdadero equipo con Médicos de todas las especialidades clínico-quirúrgicas, lo que ha permitido ofrecer de manera integral una atención de calidad para la sociedad quiteña, así como pacientes de provincia con patologías graves que deben solventarse de manera emergente.

_

Clínica D.A.M.E

_

ATENCIÓN INMEDIATA LAS 24 HORAS

Contamos con todas las especialidades médicas, área de quirófano con todas las especialidades quirúrgicas, emergencias, unidad de cuidados Intensivos de adultos, niños y neonatología, hospitalización clínica –quirúrgica , laboratorio, imagenología, y especialidades diagnósticas y de tratamiento como, endoscopía, colonoscopía, broncoscopía, holter, mapeo de presión y otros. 

_

Clínica
D.A.M.E

Médicos especialistas

Ante cualquier dolencia confía tu salud en manos profesionales.

Dr. Luis Calderón TRAUMATÓLOGO 

Dra. Rebeca Mosquera MEDICINA INTERNA 

Dr. Patricio Rosero MÉDICO INTENSIVISTA 

Dra. Verónica Gálvez MÉDICO RESIDENTE

Dra. Mariana Rosero MÉDICO INTENSIVISTA 

Dr. Jaime Sanchez NEONATÓLOGO 

Dr. Washington Meneses  MÉDICO INTENSIVISTA 

Dr. Luis Pacheco ONCÓLOGO

Dr. Rafael López CIRIJANO VASCULAR 

Dra. Augusta Alvarado DERMATÓLOGA 

Dr. Juan Ayala PSIQUIATRA

Dra. Mayra Sánchez CARDIÓLOGA

Dr. Andrés León DEPORTÓLOGO 

Dr. Walter Sisa TRAUMATÓLOGO

Dra. Estefhanie Villalba GASTROENTERÓLOGA 

Dra. Carolina Caiza MÉDICO RESIDENTE

Dra. Wendy Tercero CUIDADOS INTENSIVOS 

_

Clínica D.A.M.E

_

Tu salud es importante para nosotros 

MISIÓN

Brindar servicios de salud de calidad, precautelando la vida de nuestros pacientes, con talento humano calificado e innovación tecnológica, que responda a las necesidades de los usuarios internos y externos, con servicio seguros, de excelencia, y mejoramiento continuo motivados hacia a la sociedad. 

VISIÓN

Ser una institución líder y de referencia en servicio de salud, con el mejoramiento continuo del talento humano y de infraestructura. 

VALORES

Integridad, Responsabilidad, Capacidad, Respeto