Centro de Gastroenterología

_

Clínica D.A.M.E

_

Centro de Gastroenterología

El equipo médico del Servicio de Gastroenterología de Clínica DAME está integrado por profesionales de reconocida trayectoria en la especialidad y con conocimientos en distintas subespecialidades dentro de la Gastroenterología.

En conjunto con otras especialidades de la Clínica DAME los profesionales del área conforman equipos multidisciplinarios abocados al estudio y tratamiento de un amplio espectro de enfermedades. Esto permite la atención tanto de pacientes con patologías sencillas como aquellos con patologías complejas de difícil resolución, en cuyos casos el servicio es referente de derivación.

Constantemente se incorporan avances en técnicas diagnósticas y terapéuticas innovadoras a nivel mundial.

Se brinda atención para afecciones como gastritis, reflujo gastroesofágico, úlcera gástrica, helicobacter pylori, constipación crónica, pseudo-obstrucción intestinal crónica, colon irritable, pólipos y cáncer del aparato digestivo, entre otras. Asimismo, el servicio pone hincapié en la prevención de enfermedades, principalmente mediante la educación sobre las patologías con las que se relaciona la especialidad. Cuenta con un consultorio especial para la prevención del cáncer de colon.

Contamos con:

  • Endoscopias
  • Colonoscopias
  • CPRE (colangiopancreatografía retrógrada endoscópica)
  • Polipectomía